¡Las iglesias fuertes se componen de hombres fuertes! El Ministerio de los Edificadores de Vida beneficiará a los hombres, la iglesia y a su pastor/pastora.
Beneficios para los hombres
- Facilita el discipulado de hombres mediante grupos pequeños y cursos dirigidos, tales como Fundamentos de los Edificadores de Vida.
- Equipa y adiestra a los hombres para el ministerio al ayudarles a descubrir y utilizar sus dones espirituales.
- Moviliza a los hombres para que trabajen en la iglesia al enfatizarles que “cada uno es un ministro” y, por ende, un testigo de Jesucristo.
- Facilita la renovación espiritual de los hombres por medio del estudio bíblico, interacción con sus pares, el desarrollo de una vida de oración eficaz, y poder para evangelizar tras recibir el bautismo del Espíritu Santo.
- Le da a los hombres un sentimiento de pertenencia y la oportunidad de rendir cuentas al confraternizar con otros hombres cristianos y les ayuda a mantener su compromiso con la familia de la iglesia.
- Anima a los hombres a ser mejores esposos, padres, proveedores y líderes espirituales como sacerdotes en sus hogares, obreros cristianos y hombres de negocios.
- Les da un propósito definitivo de misión y servicio por medio de los cursos de discipulado y de las oportunidades de servicio alrededor del mundo con Hombres Mateo 25.
- Sostiene en oración a su pastor/pastora y a los ministerios de la iglesia.
Beneficios para su Pastor/Pastora
- Le ayuda a no sentirse solo(a) en el ministerio.
- Le permite compartir sus problemas, ambiciones y sueños con hombres y que trabaje junto a ellos para hacerlos realidad.
- Le provee un liderato capaz y sabio.
- Le une a los hombres en la obra del ministerio.
- Le sostiene en oración por medio del programa Compañeros de Oración del Pastor.